Formación Reiki

Si estás en esta sección es porque realmente estás interesado en formarte en el Reiki.

Las formaciones que yo realizo son un tanto particulares por varios motivos. Uno de ellos es que no te vas a ir con la sensación de que te han dado mucha teoría, y te has quedado con más ganas de practicar, de sentir esa energía universal de la que se habla en el Reiki. Otro detalle más, es que estaremos en un grupo reducido de máximo 4 personas y de cualquier nivel. 

Dai-Ko-Myo-Daniel-Rueda-Navarro

Esta manera de hacer las cosas son a causa de mi experiencia con aprendiz y maestro, todos siempre tenemos que aprender de todos. Incluido yo.

Os iré poniendo las fechas y si queréis más información, para los próximos cursos, simplemente enviarme un WhatsApp con la palabra Reiki, y yo me encargare de lo demás para que os llegue la información correspondiente.

Fechas de las formaciones

LinkedIn
Instagram